Ayer a las 23.30 un hombre de 43 años fue trasladado al Hospital José María Cullen tras ser atacado por dos personas que se le acercaron cuando estaba en la puerta de su casa en calle Paredes al 9700 del barrio San Agustín.
Según detallaron los médicos que lo asistieron, tenía dos impactos, uno en el muslo izquierod y otro en el abdómen. Su cuadro no reviste gravedad y se encuentra en observación, detallaron voceros de la policía.
En calle Neuquén -los voceros no precisaron la altura- del barrio Yapeyú, minutos antes de las 00.00 de hoy, un joven recibió dos impactos en la pierna derecha.
Fue trasladado al Cullen y tras revisarlo los médicos determinaron que su cuadro no revestía gravedad. En este caso la víctima no pudo aportar datos sobre lo sucedido. Afirmó desconocer quienes y por qué lo atacaron.
En los primeros minutos de hoy, un joven de 21 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha que le provocó además una fractura.
Fue abordado por desconocidos en la intersección de las calles Chaco y Larrea del barrio La Ranita. Fue llevado al Cullen donde permanece en la unidad de Traumatología.
Sigue las actuaciones de los tres hechos personal de la Seccional 7ª de policía.