Miércoles 11.8.2021
/Última actualización 13:44
La inseguridad y los ataques con tinte mafioso no tienen fin en la ciudad Rosario, donde este martes por la noche un comercio y su dueño fueron víctimas de una amenaza con armas de fuego involucradas y un peculiar mensaje por parte de los delincuentes.
El hecho ocurrió en una carnicería de calle Solís y Juan XXIII. Allí, los atacantes efectuaron un disparo contra el frente del local y luego dejaron un cartel con la inscripción: “Félix, pagá lo que debe”.
El disparo no logró impactar contra ninguna persona y ni siquiera llegó hasta la fachada, ya que la bala se introdujo en un vehículo estacionado sobre la vía pública y que pertenecía a uno de los dueños.
A pesar de la evidencia del texto enviado al dueño, los encargados del local indicaron que desconocían los motivos del ataque y los posibles autores del mismo.
Tras el arribo de los integrantes del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal , vecinos que fueron testigos del incidente lograron confirmar que los autores del hecho dejaron el cartel en el comercio, dispararon y luego huyeron. Se trabaja en el sitio para concluir las pericias.