El Litoral
El sargento ya declaró ante la fiscalía federal. Asegura que atentaron contra su vida por no transar con los narcos.
El Litoral
Pablo Cejas fue herido de bala semanas atrás en lo que primero se investigó como un intento de robo y luego devino en una denuncia por parte del sargento de policía de un atentado contra su persona por cuestiones laborales.
El policía asegura que quisieron matarlo porque se niega a transar con el narcotráfico en la liberación de zonas para que actúen libremente en la venta de drogas en la ciudad. Afirmó desde entonces que hay jefes policiales que protegen a los delincuentes y con quienes mantuvo serias diferencias en algun momento por no prestarse a ser parte de la red de encubrimiento e impunidad.
Este martes prestó declaración ante el fiscal Walter Rodríguez que investiga sus denuncias y se supo en la mañana de hoy que cuatro sujetos pasaron por el frente de la casa de un familiar del policía y realizaron varios disparos contra la vivienda en tono intimidatorio.
Esta mañana confirmó la información el fiscal Ricardo Fessia quien detalló que intentarán dilucidar quiénes fueron los autores del atentado.