A horas de disputarse el partido clásico en la ciudad de Santa Fe un joven fue baleado en cercanías del estadio del Club Colón.
La víctima es un joven de 18 años. Recibió un tiro en un brazo y otro en una pierna. Ingresó herido a un negocio donde pidió auxilio.
A horas de disputarse el partido clásico en la ciudad de Santa Fe un joven fue baleado en cercanías del estadio del Club Colón.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 10 cuando un joven ingresó corriendo al interior de un comercio ubicado en Freyre al 900, en el corazón de barrio Centenario.
El muchacho estaba herido, con sangre en sus ropas, y a los gritos pedía auxilio lo generó una tremenda conmoción entre los clientes y el personal del comercio.
De inmediato la novedad fue comunicada a la Central 911 que envió patrulleros al lugar como así también una ambulancia.
Poco después el involucrado ingresó al hospital Cullen. Ya en dicho nosocomio se lo identificó como Santiago Olivares. Tiene 18 años. El nombrado presenta un impacto de bala en su brazo izquerdo y otro impacto en su pierna derecha.
En cuanto a los pormenores del suceso trascendió que momentos antes el joven fue perseguido por dos individuos por las calles de barrio Centenario, quienes finalmente lo terminaron baleando.
Algunas versiones indican que lo ocurrido podría guardar algún tipo de vinculación con disputas internas entre barras del "sabalero".
No obstante lo referido es solo una versión que nadie ha confirmado -o desmentido- hasta el momento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.