+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Zona norte

Balearon a un nene de 8 años en Rosario y se encuentra internado

Un hombre de 36 años también resultó herido tras otro intercambio de disparos, ambos en el barrio Ludueña. Investigan la posible conexión entre los casos.

Balearon a un nene de 8 años en Rosario y se encuentra internadoBalearon a un nene de 8 años en Rosario y se encuentra internado

Jueves 17.2.2022
 12:22

Un niño de 8 años y un hombre de 36 años resultaron heridos de bala y se investiga si ambos ataques fueron ejecutados por dos hombres que se movilizaban en una moto y abrieron fuego al paso, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

Los hechos ocurrieron casi a la misma hora, alrededor de las 21:15 horas a pocas cuadras uno del otro en el barrio Ludueña, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron los informantes.

Tenés que leer

Tenés que leer

La ola de muerte no se detiene en Rosario: fallecen tres personas que estaban internadas

Según la investigación preliminar, un niño de 8 años fue herido cuando salía de su casa junto a un amiguito para ir a jugar al fútbol y fue alcanzado por un proyectil disparado por un hombre que se movilizaba junto a un cómplice en una motocicleta y pasaron a los tiros.

El menor fue trasladado por su padres al hospital de Niños donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego del lado izquierdo del tórax, por lo que se encontraba internado aunque en estado estable, añadieron los voceros.

Gentileza Hospital de Niños Zona Norte donde fue trasladado el menor de edad herido.

Hospital de Niños Zona Norte donde fue trasladado el menor de edad herido. Foto: Gentileza

Casi al mismo tiempo y proveniente del mismo barrio, ingresó al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez un hombre, identificado como Ariel Alberto B. (36), quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida, por lo quedó internado, y su estado también era estable.

Según la investigación, el hombre fue herido cuando estaba en la vereda de un negocio y pasó una moto con dos hombres a bordo y abrieron fuego al paso.

Tenés que leer

Tenés que leer

Acusan a un joven preso por el crimen de un "jefe de sicarios"

El hecho se produjo a pocas cuadras del primer ataque donde fue herido el menor y los investigadores sospechan que los ataques podrían haber sido ejecutados por los mismos tiradores.

Marcelo Manera Frente del domicilio donde el pequeño de 8 años resultó herido.

Frente del domicilio donde el pequeño de 8 años resultó herido. Foto: Marcelo Manera

Los dos casos son investigados como tentativas de homicidio por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica de los mismos e identificar a los atacantes.

Con información de Télam.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
La carga fiscal constituye hasta el 43% del precio de los alimentos en el país

Te puede interesar:


  • Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
  • El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
  • Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
  • Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
  • Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
  • Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
  • Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
  • Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial

Política

Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Información General

Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar