Un violento asalto ocurrió este viernes por la noche en las calles de la zona noreste de la ciudad de Santa Fe.
Un violento asalto ocurrió este viernes por la noche en las calles de la zona noreste de la ciudad de Santa Fe.
El blanco fue un remisero que habría caído en una emboscada poco antes de la medianoche.
El chofer tomó a una pasajera en la esquina que forman Matheu y Lavalle. La mujer le indicó como destino un punto en pasaje Liniers, a la altura de avenida French.
Al llegar, cuando ella descendió, emergió de la oscuridad un sujeto armado que amenazó al trabajador para que le entregue sus pertenencias.
Antes de escapar, el ladrón abrió fuego e hirió al conductor en su mano derecha. Finalmente, el malviviente escapó con la recaudación, un teléfono y algún otro elemento.
La víctima, de 41 años, fue trasladada en una ambulancia del servicio público de emergencias hasta el Hospital Iturraspe, donde fue asistida.
Mientras tanto, el fiscal en turno, el doctor Gonzalo Iglesias, dispuso las primeras medidas y las encomendó al Departamento Criminalístico de la Policía de Investigaciones.
Los peritos, entre otras cosas, examinaron el interior del remís, un Fiat Siena, y adentro hallaron una vaina servida calibre 22 largo. Además, constataron un impacto en la puerta del lado del acompañante y restos de plomo.