Patricia Bullrich fue amenazada en Rosario este viernes luego de la detención de quien era testaferro del narco Esteban Alvarado y actualmente de Julio Andrés Rodríguez Granthon.
La funcionaria hablará sobre el operativo de las fuerzas federales que culminó con la detención de un hombre vinculado a Alvarado.
Patricia Bullrich fue amenazada en Rosario este viernes luego de la detención de quien era testaferro del narco Esteban Alvarado y actualmente de Julio Andrés Rodríguez Granthon.
El cartel con alusión a la autoridad nacional apareció sobre el puente de avenida Circunvalación a la altura de Eva Perón.
La respuesta de la ministra no se hizo esperar. A través de las redes sociales, Bullrich compartió el mensaje completó que recibió a través de esa bandera y no declinó su postura.
“Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires”, indica el texto escrito sobre una tela blanca y con letras de color rojo y negro. "Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda", fue la respuesta de la funcionaria
Desde Seguridad afirmaron que la detención del testaferro se trata de un "megagolpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario".
Bullrich, brindará esta tarde detalles de la detención de un testaferro de un jefe narco de Rosario.
La cartera conducida por la referente del PRO afirmó que se trata de un "megagolpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario".
En conferencia de prensa, la funcionaria nacional dará detalles acerca de uno de los operativos más importantes hasta la fecha, donde se detuvo al extestaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Rodríguez Granthon, un peligroso narcotraficante detenido en el Penal de Ezeiza.
En la sede de la cartera policial, Bullrich estará acompañada por los secretarios de Seguridad, Vicente Ventura Barrerio, y de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.