Fuentes de la fiscalía confirmaron el hallazgo de Facundo Bargiela, un empleado municipal que era intensamente buscado en Bariloche: desde el domingo se había montado un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
El deportista era intensamente buscado desde el domingo, cuando desapareció tras recibir una llamada telefónica.
Fuentes de la fiscalía confirmaron el hallazgo de Facundo Bargiela, un empleado municipal que era intensamente buscado en Bariloche: desde el domingo se había montado un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Finalmente, este martes al mediodía hallaron un cuerpo en la ruta de Circunvalación, frente a la estación transformadora de La Paloma y fue reconocido como Facundo Bargiela. En el lugar, trabajó personal policial y de Fiscalía.
Llevaba puesta la misma ropa con la que lo habían visto por última vez: zapatillas de color negro, pantalón joggins gris, remera azul y una campera azul y negra.
Desde su desaparición sus familiares lo buscaban e incluso realizaron rastrillajes para encontrar alguna pista de su paradero.
Durante esas búsquedas se pudo hallar la camioneta de Facundo estaba estacionada en las calles del Centro Cívico.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el empleado municipal había desaparecido la noche del domingo. Ese día recibió un llamado en el que lo convocaban a reunirse en las calles Moreno y Quaglia. Sin embargo, no hay detalles de los motivos detrás de esta cita.
Cerca de las 14.30 fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo seguía en el lugar. «Los investigadores están relevando en el perímetro todos los indicios», detallaron a la prensa local.
El Ministerio Público Fiscal trabaja en la investigación del suceso, en la que no se descarta ninguna hipótesis. En las próximas horas se realizará la autopsia, por lo que se esperan indicios que ayuden a resolver las dudas sobre la muerte de Bargiela.
Facundo además de trabajar en el municipio de Bariloche era campeón argentino de Jiu Jitsu y daba clases de esta disciplina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.