Dos hechos más ocurrieron en Barrancas, departamento San Jerónimo, uno relacionado con faenamiento clandestino y el otro por amenazas calificadas.
En las últimas 24 horas hubo dos sucesos inquietantes. Por un lado, el robo de porcinos de un campo cercano al pueblo y por el otro un hombre a los gritos amenazando a dos personas con una cuchilla.
Dos hechos más ocurrieron en Barrancas, departamento San Jerónimo, uno relacionado con faenamiento clandestino y el otro por amenazas calificadas.
Este sábado por la noche un productor agrícola de 65 años, denunció que de un campo ubicado en la Ruta 40, camino a Casalegno, a 5 kilómetros de la Ruta 11, le habían robado 4 porcinos, todos blancos, de unos 35 kilos cada uno. Encontró marcas de sangre en la pared y en el piso del corral y además huellas de zapatos y de arrastre.
El hecho habría ocurrido entre el viernes por la tarde y el sábado al mediodía, mientras que las actuaciones posteriores se derivaban a la Policía de Seguridad Rural Los Pumas con competencia del fiscal de turno.
Hubo un incidente en Alberdi y Padilla, también de Barrancas, un sujeto estaba esgrimiendo un arma blanca, gritando y amenazando a viva voz, ante lo cual personal policial de la Comisaría 3ª se dirigió al lugar.
El individuo, que tenía una lesión en su ojo derecho gritaba: “Esto no va a quedar así, los voy a acuchillar a todos”, motivo por el cual la policía le dijo que se rinda, le hicieron requisa a sus prendas y no encontraron nada en un primer momento.
De todos modos el hombre fue detenido y al revisar en las proximidades, encontraron una cuchilla de mango plástico de 35 centímetros. Además, al ser revisado en el hospital, se constató que tenía fracturado el dedo meñique de la mano derecha.
Luego las dos personas que habían sido amenazadas se presentaron espontáneamente para hacer la denuncia. Fue entonces que el fiscal Dr. Marcelo Nessier ordenó que se le iniciara causa por amenazas calificadas por el uso de arma blanca. En tanto sobre las lesiones que presentaba, no se adoptaron medidas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.