Una mujer de 32 años quedó internada en terapia intensiva del hospital Cullen y un hombre de 40 debió ser asistido como consecuencia de las heridas que sufrieron tras el incendio de la vivienda que habitaban, en un grave suceso ocurrido en barrio Barranquitas.
Del caso se tuvo conocimiento durante el mediodía del sábado cuando la Central de Emergencias 911 dio cuenta de un incendio en un inmueble de Domingo Silva 2900, con personas atrapadas en su interior.
Tenés que leerApuñalaron a un taxista en la ciudad de Santa FeAl llegar los agentes al lugar se observó a un grupo de vecinos que estaban pidiendo auxilio. También se advirtió que en la vereda, próxima a la puerta de ingreso a la casa, había una mujer inconsciente tendida en el piso. Segundos después se vio salir a un hombre arrastrándose con parte del cabello quemado y expulsando saliva, aduciendo que le faltaba el aire.
Con la urgencia del caso se comisionó una unidad de Bomberos y una ambulancia, priorizando que la mujer no respondía a ningún estímulo. Tras comunicar el estado de situación a sus superiores, los uniformados procedieron a trasladar a las víctimas hasta el hospital Cullen.
Ya en dicho nosocomio al hombre se le diagnosticó quemaduras superficiales en rostro y miembros inferiores, con posible ingesta. Quedó internado en observación.
Por su parte la mujer presentaba quemaduras superficiales en brazos y cuello encontrándose inconsciente, con una posible ingesta. Fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en condición delicada.