Durante la noche del martes personal policial dio cuenta de un muchacho el que momentos antes asaltó a un vecino de barrio Candioti con un arma de juguete.
La secuencia se inició poco antes de las 22 cuando la Central de Emergencias 911 comunicó que en calle Mitre y Balcarce se encontraba la víctima del hecho En simultáneo, se inició un operativo que culminó con la detención del implicado.
Durante la noche del martes personal policial dio cuenta de un muchacho el que momentos antes asaltó a un vecino de barrio Candioti con un arma de juguete.
La secuencia se inició poco antes de las 22 cuando la Central de Emergencias 911 comunicó que en calle Mitre y Balcarce se encontraba la víctima de un hecho de robo.
En simultáneo un nuevo contacto del 911 alertó que el sospechoso del robo estaría en la zona de Avellaneda y Maipú, motivo por el cual se inició un operativo que culminó con la detención del implicado.
Ya en sede policial se procedió al chequeo palpáreo del imputado (un muchacho de 29 años) secuestrándole de entre sus prendas un arma de utilería, de color gris, con una cacha color verde camuflado de unos 14,2 cm de largo por 12 cm de ancho.
A su vez se entrevistó a la víctima del hecho (un hombre de 34 años) quien manifestó que el imputado, previo haberlo amenazado con dicha arma, le había sustraído dinero en efectivo sin precisar la suma.
Por último de todo lo ocurrido fue informada la fiscal en turno quien dispuso que el implicado quede alojado en calidad de aprehendido por el delito de "Robo calificado por el uso de arma no habida".