Un obrero sufrió politraumatismos de distinta consideración este viernes, cerca del mediodía, cuando cayó de un andamio "flotante" en el que trabajaba.
Fue trasladado rápidamente al Hospital Cullen. Esperan los resultados de los estudios para determinar la gravedad de las lesiones.
Un obrero sufrió politraumatismos de distinta consideración este viernes, cerca del mediodía, cuando cayó de un andamio "flotante" en el que trabajaba.
El incidente tuvo lugar en una obra de Aquarella Construcciones, ubicada en calle Urquiza al 3400, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe.
El operario perdió el equilibrio y cayó pesadamente desde una posición muy elevada sobre un techo vecino a la obra en la que se desempeñaba.
Con importantes lesiones en varias partes del cuerpo, el hombre quedó tendido en el lugar, sin la posibilidad de movilizarse, por lo que sus compañeros llamaron de inmediato a la Central de Emergencias 911.
Fue necesaria la intervención de una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores que utilizaron medios y técnicas específicas para bajar al herido del techo minimizando los riesgos de que su situación pueda empeorar.
Una vez en la calle, el obrero fue cargado en una ambulancia que lo trasladó de urgencia al Hospital José María Cullen, donde iba a ser sometido a todo tipo de estudios médicos para determinar la gravedad de las lesiones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.