Barrio Coronel Dorrego: detuvieron a una mujer y un hombre con pedidos de captura
Efectivos de la Policía de Acción Táctica identificaron a dos personas requeridas por la Justicia mientras patrullaban en la zona de las vías del tren.
Barrio Coronel Dorrego: detuvieron a una mujer y un hombre con pedidos de captura
En la tarde del jueves numerarios de la U. O. I base Recreo de la Dirección Gral. de Policía de Acción Táctica, realizaban patrullajes de prevención de ilícitos y contravenciones cuando divisaron a una mujer y dos hombres en presunta actitud delictiva , los que caminaban por las vías del tren, entre calles Dorrego y Avellaneda de la ciudad capital.
Seguidamente, los efectivos los detuvieron para realizar los controles pertinentes y tras efectuar la requisa personal a cada uno de ellos, verificaron que no tenían ningún elemento de peligrosidad.
Asimismo, consultaron en el sistema informático donde identificaron a la mujer, de 28 años, la que presentaba un pedido de paradero de fecha 22 de abril de 2019 a requerimiento de la Seccional 1era. de la U.R. I.
A su vez, uno de los sujetos de 47 años era requerido por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos por un pedido de captura/detención del 27 de noviembre de 2019.
A posterior, los trasladaron a la Comisaría 8va de la URI por razones de jurisdicción donde los pusieron a disposición de la justicia.