Un sector de barrio Pompeya, casi en el límite con barrio San José, fue el lugar donde se consumó el primer homicidio del 2023.
Un hombre fue acribillado a tiros en San Juan al 7700 de la capital provincial.
Un sector de barrio Pompeya, casi en el límite con barrio San José, fue el lugar donde se consumó el primer homicidio del 2023.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 16 cuando varios llamados a la Central 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en la zona de calle San Juan 700, esto es, entre Pavón y Azcuénaga.
Cuando los uniformados arribaron al lugar encontraron tendido en la calle a un hombre, el que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y estaba agonizando.
Con la urgencia del caso se convocó a una unidad del Sies 107 cuyo personal trasladó al hombre hasta el hospital Iturraspe donde arribó en condición crítica. Pese al esfuerzo de los médicos a las 16,50 se informó su deceso.
El infortunado fue identificado como Ariel Edgardo Martínez (47). Su fallecimiento fue a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego. Según se supo tenía 4 impactos de bala: 2 en su pierna derecha, 1 en abdomen y el restante en mano derecha.
De lo ocurrido fue impuesto el fiscal de Homicidios, doctor Carlos Lacuadra, quien dispuso la intervención de los peritos de Criminalística de la AIC los que trabajaron en el lugar del suceso.
Los pesquisas entrevistaron a algunas personas para determinar los pormenores del hecho y hasta el momento no hay detenidos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.