Durante la noche del miércoles un incendio de grandes proporciones se produjo en una vivienda ubicada en la intersección de Pavón y 4 de Enero, en un siniestro que dejó graves daños y dos personas lesionadas.
Ocurrió en un inmueble ubicado en Pavón y 4 de Enero. Una mujer de 71 años y un hombre de 56 debieron ser asistidos por inhalación de humo.
Durante la noche del miércoles un incendio de grandes proporciones se produjo en una vivienda ubicada en la intersección de Pavón y 4 de Enero, en un siniestro que dejó graves daños y dos personas lesionadas.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 22 hs cuando varios llamados al 911 dieron cuenta de un incendio en una casa de estructura precaria.
Con la urgencia del caso una dotación de los Bomberos Zapadores del Cuartel Santa Fe y otra de los Bomberos Voluntarios de Las Flores acudieron al lugar, desplegando sus unidades para sofocar las llamas.
A pesar de sus esfuerzos, un dormitorio de la vivienda fue consumido en su totalidad, destruyendo todos los elementos en su interior, incluidos dos colchones, una cama de madera, ropa, una estufa, una bicicleta y un televisor.
El fuego también alcanzó un dormitorio contiguo, dañando muebles, ropa y la estructura del techo de chapa.
El propietario de la vivienda, un hombre de 56 años, quien sufre secuelas de un ACV previo, fue asistido en el lugar por personal médico debido a una inhalación de humo. A su vez una vecina, de 71 años, también fue atendida por los mismos motivos. Ambos fueron estabilizados por el personal de un servicio de emergencias.
En el lugar también se encontraba una hija del propietario, acompañada de sus dos hijos menores, quienes afortunadamente no resultaron heridos.
Para lograr la extinción completa del incendio y ventilar la vivienda, fue necesario forzar una ventana del frente y realizar orificios en las paredes utilizando herramientas pesadas. La escena fue asegurada por la policía, con la presencia de oficiales del Comando Radioeléctrico y personal de salud.
El origen del incendio aún no ha sido determinado y las autoridades continúan investigando las posibles causas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.