Alan Vidaña
Se registraron graves incidentes en el club 9 de julio de Arequito. Hubo agresiones entre los hinchas de ambas parcialidades. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
Alan Vidaña
Este domingo por la tarde, se desató una feroz batalla campal luego de finalizar un encuentro entre 9 de julio y Casilda Club, en la localidad de Arequito -departamento. Caseros-. Al terminar el partido, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron violentamente.
“El evento se había desarrollado con absoluta normalidad, hasta que en un momento dado se observa al canchero del club insultando hacia la parcialidad visitante. En ese momento, comienzan a arrojarse elementos entre las partes. Lamentablemente dejaron a la vista de todos, una conducta que no queremos que sucedan en este tipo de encuentros”, señaló Guillermo Fleita, jefe de orden público de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.
Asimismo, intervino personal policial y se realizaron las actuaciones correspondientes. La causa está a cargo del fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda.
“Fue algo impensado que la parcialidad de un equipo vaya a atacar la parcialidad del otro. Seguramente se tomarán las medidas que se tengan que tomar”, dijo Flavio Ocanto, presidente de la Liga Casildense de Fútbol.