Una nena de tres años y dos jóvenes resultaron heridos, uno de gravedad, luego de que un hombre encapuchado ingresara armado a un club de barrio de la localidad de Boulogne, en el municipio bonaerense de San Isidro, y comenzara a disparar mientras se disputaba un partido de futsal.
El tiroteo ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 21, dentro del Club Unión, ubicado en la calle Loria 1652. En la institución, donde se alquilan canchas, se estaba desarrollando un partido de fútbol cuando el sospechoso efectuó entre cuatro y cinco disparos hacia los presentes. Tras el ataque, el agresor se fugó.
Mirá tambiénOtro niño fue baleado en el departamento RosarioUna niña de tres años fue atendida por un roce de una bala en el mentón y en el hombro, y un joven fue trasladado al hospital zonal por una herida en la espalda. Ambos heridos se encontraban fuera de peligro, indicaron las fuentes. En tanto, la tercera víctima fue identificada como Thiago Romero, de 26 años, quien estaba internado en estado reservado luego de ser intervenido en el Hospital Central de San Isidro por heridas en el abdomen, tórax, torso y pelvis.
Los investigadores ya descartaron la hipótesis de que el ataque haya sido motivado por un robo, por lo que trabajaban en intentar determinar si se trató de un problema entre grupos antagonistas del barrio Santa Rita, emplazado en la zona.
La comisaría zonal y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro estaban abocadas a la búsqueda del sospechoso bajo las órdenes del fiscal Facundo Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.