Una joven de 27 años fue asesinada delante de su hijo de ocho y su pareja es buscada de forma intensa por la Policía.
La víctima apareció muerta con un tiro en la nuca dentro de su vivienda. El menor declaró que su mamá y el hombre habían discutido.
Una joven de 27 años fue asesinada delante de su hijo de ocho y su pareja es buscada de forma intensa por la Policía.
La víctima apareció muerta con un tiro en la nuca dentro de su vivienda de Villa Dorrego, localidad de González Catán. Allí también se encontraba su hijo que presenció todo el crimen.
Cuando la Policía acudió a la casa encontró a la mujer y junto a ella su hijo de ocho años quién expresó: "Mi mamá discutió con mi padrastro".
Tras la breve declaración del menor la Justicia lanzó un alerta en toda la localidad para encontrar al hombre que se encuentra prófugo y es señalado como el presunto femicida.
Mientras continúa la búsqueda se determinó caratular la causa como “averiguación de muerte”.
Los mismos vecinos confirmaron que a pesar de que la pareja se había mudado hace poco "siempre se escuchaban ruidos y discusiones".
Asimismo, el padre de la víctima contó lo relatado por su nieto: "Me dijo que su padrastro agarró un revólver, se lo puso en la cabeza y le dio un tiro. 'Mi mamá cayó al piso y yo fui corriendo al baño, agarre papel higiénico para ponerle dónde sangraba porque lo vi en una película".
Al ser consultado sobre si la familia sabía si sufría violencia de género el hombre respondió: "Las veces que le pregunté me lo negó. Ella nunca tuvo marcas, ni moretones, pero yo intuía que algo pasaba y cuando yo le preguntaba ella me negaba todo".