+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

SUCESOS

Partido de San Martín

Buenos Aires: detienen a un hombre por intentar abusar de una mujer ocho días después de salir de prisión

La Policía de la Ciudad capturó al maleante tras la denuncia de agresión y descubrió que tenía antecedentes por robo y había sido detenido en dos ocasiones. 

Buenos Aires: detienen a un hombre por intentar abusar de una mujer ocho días después de salir de prisión Buenos Aires: detienen a un hombre por intentar abusar de una mujer ocho días después de salir de prisión

Sábado 7.5.2022
 1:53

La Policía de la Ciudad detuvo este jueves a un hombre acusado de golpear brutalmente a una mujer e intentar agredirla sexualmente en la colectora de la avenida General Paz. Tras su arresto, se descubrió que el sospechoso tenía antecedentes por robo y había salido de la cárcel el 17 de abril pasado. Tan solo pasó ocho días sin cometer un delito y ahora volvió a una celda, pero imputado por abuso sexual y lesiones.

El hecho ocurrió el sábado 23 de abril, cuando la mujer denunció en la Comisaría Vecinal 11B lo que había ocurrido. Según la denuncia de la víctima, que llegó a la dependencia con signos de violencia, esa noche arregló un encuentro con un hombre que había conocido por facebook hacía ocho meses atrás.

Transcurrida la salida, cuando estaban por regresar a sus domicilios, el hombre que decía llamarse “Facundo”, después se descubrió que era un nombre falso, le ofreció alcanzarla hasta su casa en la moto. La mujer aceptó.

En medio del camino al domicilio de la mujer, “Facundo” frenó el vehículo sobre la colectora de la avenida General Paz. Ahí, comenzó a golpearla con los puños en la cara, provocando que la mujer se cayera al suelo. Ante esa situación, el agresor se colocó sobre ella y continuó pegándole con el fin de atacarla sexualmente.

En ese momento un auto estacionó en el lugar y por ese motivo el agresor se dio a la fuga. Producto de la agresión, la mujer fue diagnosticada con edemas y equimosis en la cara, y lesiones cervicales.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 12, a cargo de Martín López Perrando, quien comenzó las tareas para dar con el sospechoso. Así, ordenó a la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad que llevara adelante una investigación para establecer la identidad del sospechoso y su domicilio.

Tras realizar un entrecruzamiento de datos, los agentes descubrieron que el hombre en realidad llamaba Erik. P., de 26 años, con domicilio en la localidad de Villa Sáenz Peña, en el partido de San Martin. El hombre había utilizado una identidad falsa en un perfil de facebook. Así, llegaron hasta su domicilio y comenzaron a seguirlo hasta que fue capturado ayer y llevado a un calabozo.

La Justicia también pidió que allanaran el domicilio y se secuestró la moto, dos teléfonos celulares y prendas de vestir que había usado el día del hecho.

Una vez detenido, los investigadores rastrearon si el joven tenía antecedentes y allí lo que salió en el sistema los sorprendió: Erik había estado dos veces en prisión. Primero en el penal de Magdalena por una causa de robo. Fue liberado en febrero pasado. Y el último registró apareció el 17 de abril, cuando había sido detenido por robo en Tres de Febrero y salió en libertad a las pocas horas. Ocho días después golpeó e intento abusar a la mujer.

Ahora, Erik se encuentra encerrado en un calabozo acusado por el fiscal López Perrando por los delitos de abuso sexual y lesiones.

#TEMAS:
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
Cardenales estadounidenses destacaron la experiencia pastoral de León XIV
El Turismo Carretera desembarca en Termas de Río Hondo
Con cuatro partidos comienzan los 8vos. de Final de la Liga Profesional
Temporal en Misiones: dos heridos y destrozos en múltiples localidades

Te puede interesar:


  • Las hermanas de Maradona apuntaron contra Dalma, Gianinna y Villafañe
  • Checo Pérez define donde correrá en 2026: ¿Cadillac, Alpine o una tercera opción?
  • India y Pakistán acordaron un alto al fuego inmediato
  • Lizy Tagliani le hizo frente a las críticas con una emotiva carta abierta
  • F1 Exhibición se despide de Argentina: últimas semanas para visitar la muestra
  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • Cardenales estadounidenses destacaron la experiencia pastoral de León XIV
  • El Turismo Carretera desembarca en Termas de Río Hondo

Política

Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"
Decisión unánime La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
En el Politécnico de Rosario Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
App "Mi Trabajo" En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador

Área Metropolitana

Inclusión laboral ASOEM recibió a 30 inspectores incorporados por concurso interno en la Municipalidad de Santa Fe
Cada 27 de septiembre Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
"La Muni en tu Celu" Licitarán la creación de una app para hacer trámites y servicios municipales
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde el Concejo Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: solicitan saber cómo funcionaron las estaciones de bombeo

Sucesos

En barrio Yapeyú Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro
En la madrugada Dos autos chocaron en la Autopista con cuatro personas con heridas de distinta consideración
Cuenta regresiva Juicio por jurados: realizarán un simulacro a un mes del primer debate "real" en la provincia
“No hay riesgos procesales” Atropelló y mató: la justicia le concedió la prisión domiciliaria a "La Toretto"
Santa Fe Seguirán presos dos hermanos acusados de un asalto que terminó con dos baleados

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
Propuesta imperdible Hot Sale: Banco Santa Fe y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en toda la tienda
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar