+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Posible venganza

Mataron al chofer de Argentino de Merlo y apuntan al papá de una jugadora fallecida en un accidente

El dirigente y jefe de prensa de Club Atlético Argentino, Ricardo López, fue asesinado este martes a golpes con un tubo de oxígeno. Apuntan al papá de Giuliana Gómez, fallecida días atrás en un choque en la Ruta Nacional 9.

Mataron al chofer de Argentino de Merlo y apuntan al papá de una jugadora fallecida en un accidenteMataron al chofer de Argentino de Merlo y apuntan al papá de una jugadora fallecida en un accidente

Martes 18.10.2022
 21:04

La Justicia investiga la muerte del dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo, Ricardo López, quien manejaba el automóvil del trágico accidente en la ruta nacional 9, en el que falleció la jugadora del club Giuliana Gómez.

Fuentes judiciales deslizaron que un pariente muy cercano a Gómez lo habría matado tras golpearlo con un tubo de oxígeno cuando López se recuperaba de las heridas, producto del siniestro, en el Hospital de Baradero.

Mirá también

Mirá también

Seguirá preso el automovilista acusado de matar a dos jóvenes

"No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento", expresó la institución en un mensaje difundido desde las redes sociales del club.

La entidad de Merlo no dio detalles en relación a la muerte del dirigente, por lo que la Justicia investigaba el deceso.

Según revelaron testigos, al parecer, en el Hospital de Baradero, los familiares de la futbolista fallecida "ocasionaron disturbios y golpearon a López, provocando serios traumatismos de cráneo".

A raíz de este hecho, el dirigente, luego fue internado en terapia intensiva y derivado a la Clínica Agüero de Morón.

En tanto, el padre de la víctima fue denunciado ante las autoridades de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de Baradero.

Días atrás, tras el accidente, las jugadoras del club habían responsabilizado por el siniestro y la muerte de la futbolista a la dirigencia.

"Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club", apuntó el comunicado publicado por ellas.

Asimismo, agregaron: "Los dirigentes debían contratar un micro escolar y Giuli hoy estaba con vida. Pero no, nosotras, las jugadoras, tuvimos que darle esa triste y desagradable noticia a su madre; sentimos bronca y vergüenza".

Por su parte, el club comunicó que los restos de Ricardo López serán velados en la entidad deportiva.

#TEMAS:
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Estacioná donde quieras: la EPE no puede arreglar un desperfecto por un auto debajo de un transformador
Luis Scola, capitán de la Generación Dorada, invierte en una empresa de Sunchales
Encarcelaron a la última condenada libre por los abusos de "los entrenadores del horror"
Unión tiene fecha para el debut en la Copa Argentina
Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”

Te puede interesar:


  • Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
  • Calendario escolar 2026: cuándo empiezan las clases y las fechas clave en cada provincia
  • Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
  • Messi íntimo en Miami: entre su vida familiar, su personalidad “rara” y el amor con Antonela
  • Cuando la inercia ya no es una opción
  • Estacioná donde quieras: la EPE no puede arreglar un desperfecto por un auto debajo de un transformador
  • Luis Scola, capitán de la Generación Dorada, invierte en una empresa de Sunchales
  • Encarcelaron a la última condenada libre por los abusos de "los entrenadores del horror"

Política

Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"
Posición argentina ante el conflicto con el chavismo El Gobierno nacional se despegó de la interna política en Venezuela y reiteró su apoyo incondicional a las decisiones de Trump

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años
Programa municipal El 50 % de los infractores con motos retenidas accedió al canje de multa por casco en diciembre

Sucesos

Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
Tribunales de Santa Fe Encarcelaron a la última condenada libre por los abusos de "los entrenadores del horror"
Tiene 14 años Imputaron al tercer menor involucrado en el crimen de Jeremías Monzón
Se fracturó la cadera Video: un "Rey Mago" resultó herido tras un aterrizaje fallido en Pergamino

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de enero de 2026
6 de enero Día Mundial de la Astrología: una tradición ancestral que aún fascina y genera debate
Efemérides Día de Reyes: origen, significado y cómo se celebra el 6 de enero en el mundo
Río Negro La justicia favoreció a un padre que pidió dejar de mantener a su hijo de 33 años
Memorias de Santa Fe El día que la magia de los Reyes Magos no alcanzó para todos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar