Un delincuente fue abatido y un cómplice de 15 años está internado en grave estado luego de que intentaron asaltar a un efectivo de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Wilde, tras un raid delictivo que arrancó en la zona porteña de Puerto Madero, donde abordaron a un chofer de la aplicación Uber y lo tenían secuestrado dentro del baúl.
Fuentes policiales informaron que el tiroteo con el agente se produjo el martes por la noche en la calle San Nicolás, entre Martín Fierro y Bahía Blanca, en el partido de Avellaneda, donde los agresores abordaron al hombre, que estaba vestido de civil, con fines de robo.
El policía se identificó como tal y baleó a dos de los delincuentes mientras que un tercero logró escapar. Uno de ellos fue abatido, mientras que el conductor de 15 años recibió tres balazos y se encuentra internado en un hospital de la zona.
En tanto, el efectivo rescató del baúl del rodado en el que se trasladaban a un chofer de la aplicación Uber, que había sido abordado en la zona porteña de Puerto Madero y lo tenían secuestrado durante el raid delictivo.