Jueves 13.4.2023
/Última actualización 21:09
Este jueves por la tarde en el barrio porteño de Villa Urquiza, luego de que a las 16.35 llegara al 911 un llamado de una persona que denunciaba que su vecina le arrojó un papel donde le advertía que en su departamento había varios hombres armados. Sospechaban de una toma de rehenes. Cuando entró la Policía todo era falso.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires activó el protocolo correspondiente y se valló la zona.
Fuentes de la investigación hicieron saber que la víctima estaría “en el balcón de su departamento: alega que hay al menos dos sospechosos en su casa”. Se trata de la unidad del segundo piso de Tomás A. Le Bretón 4958, aunque los vecinos también refirieron a las autoridades que la vecina ha hecho otras denuncias falsas debido a un problema de adicción.
“Esto habrá empezado alrededor de las 16. Está toda la zona aledaña cortada por Policía de la Ciudad y personal de Bomberos. No dejan ingresar a ninguno de los vecinos de la cuadra a los edificios. Nos dicen que se trata de una posible toma de rehenes”, había dicho un vecino a los medios de comunicación presente.
El mismo vecino dijo: “Así lo habría escrito una señora mayor que vive en el segundo piso, no sé de qué departamento, a quien le estaban apuntando con un arma en la cabeza”.