San Justo (De nuestra Agencia).- Una intensa búsqueda se está desarrollando en el río Salado en jurisdicción de la localidad de Marcelino Escalada, donde un joven desapareció de la superficie, cuando se estaba refrescando en compañía de unos amigos.
La tragedia ocurrió ayer en horas de la siesta, en aguas del rio Salado en las inmediaciones del puente del camino natural que lleva a la localidad de Cacique Ariacaiquin, más precisamente a 10 kilómetros al este de la planta urbana de Marcelino Escalada.
En esos momentos un grupo de amigos, estaban en la costa del mencionado lugar, cuando uno de ellos decidió ingresar al agua para refrescarse, fue en esos momentos que los compañeros vieron que el infortunado joven desaparecía de la superficie, arrastrado por una gran correntada.
De inmediato los jóvenes avisaron al personal de la Comisaria de Marcelino Escalada, quienes llegaron al lugar.
Según fuentes policiales, el joven desaparecido se llama Daniel Alberto Villalba de 30 años, con domicilio en Colonia Dolores.
Participan de la búsqueda Agentes de la UR XVI y Bomberos Voluntarios de San Justo, quienes con lanchas y equipos especiales están trabajando denodadamente.
Cabe señalar que producto de las últimas precipitaciones, el rio Salado creció estrepitosamente e incluso en varios sectores se desbordo de su cauce natural y su corriente original aumento notablemente, lo que dificulta la labor de los rescatistas.