Miércoles 26.2.2020
/Última actualización 13:55
Se trata del joven identificado como Carlos Daniel Orellano que según la denuncia de sus familiares radicada ante la fiscalía de homicidios culposos de turno de Rosario, a cargo de Valeria Piazza Iglesias, salió de su casa a bailar el domingo último a la noche y no regresó, consignaron a Télam los voceros.
Asimismo, las fuentes añadieron que el muchacho hasta la una de la madrugada del lunes tuvo actividad en su celular y posteriormente sus amigos publicaron fotos en el interior de la disco que esta ubicada en el sector denominado La Fluvial, en la costanera central.
Archivo El LitoralA raíz de la denuncia, el ministerio Público de la Acusación activó el Protocolo de Búsqueda por tierra y por agua que son ejecutados por la Policía y la Prefectura Naval, respectivamente.
Asimismo, en la madrugada del lunes, una mujer policía que cumplía funciones de custodia adicional, fuera del boliche, denunció al 911 que vio a un joven apoyado sobre una baranda del muelle número 3 y que en un instante, antes de poder identificarlo no lo volvió a ver, presumiendo que pudo haberse caído y se investiga si se trata del mismo joven con denuncia de paradero.
En tanto, esta mañana se reanudaron los rastrillajes en el río Paraná y la fiscal tomará declaración testimonial a personal de la disco y a los amigos con los que se encontró en la disco el joven desaparecido, informaron este miércoles a Télam voceros judiciales.