Buscan con perros a un joven de 23 años que desapareció en Paraná
“Axel González posee tatuajes del árbol de la vida, una cruz y un corazón en el brazo izquierdo mide 1,55 metros aproximadamente, es delgado, de pelo corto y rubio y tiene los ojos de color verde” detalla la denuncia radicada este lunes.
Gentileza D.R
10:11
Un joven de 23 años era intensamente buscado por la Policía y la Justicia entrerriana en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido este lunes de su domicilio, informó la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.
Se trata de Axel González, quien salió de su vivienda de Paraná, no regresó y tras un mensaje a su padre dejó de comunicarse con su familia. Según la denuncia realizada el lunes, el joven mide 1,55 metros aproximadamente, es delgado, de pelo corto y rubio y tiene los ojos de color verde.
González posee tatuajes del árbol de la vida, una cruz y un corazón en el brazo izquierdo, y otros más en el derecho, y la familia desconoce cómo vestía al momento de ausentarse.
Por eso, personal policial de Entre Ríos inició diversos operativos y rastrillajes con canes especializados, principalmente en zonas aledañas a su vivienda, entre calles Darwin y Blas Parera de Paraná.
María Silvina Biele, tía del joven, alertó que los canes olfatearon su ropa, comenzaron a caminar pero "llegaron hasta una esquina y no saben para donde seguir, perdieron el rastro".
En tanto, detalló que el teléfono celular del joven "está prendido y le llegan los mensajes, pero no los lee" y señaló que dejó su moto, mochila y principales pertenencias.