Durante la tarde del sábado, las calles del barrio La Flecha de la ciudad de San Javier, fueron escenario de una cruenta secuencia que terminó con un hombre asesinado de un disparo de escopeta.
La víctima tenía 40 años. Fue asesinado de un disparo de escopeta a quemarropa que lo alcanzó en el pecho.
Durante la tarde del sábado, las calles del barrio La Flecha de la ciudad de San Javier, fueron escenario de una cruenta secuencia que terminó con un hombre asesinado de un disparo de escopeta.
Todo comenzó pasada las 16 cuando personal policial fue comisionado a acudir hasta calle Curupi sin número del citado barrio, donde había ocurrido un grave hecho de sangre.
Cuando los uniformados llegaron al lugar el panorama era de terror: un hombre yacía sin vida tirado en la vía pública mientras que un joven se alejaba corriendo llevando un arma de fuego entre sus manos.
Lo que siguió fue una persecución que culminó a las pocas cuadras con el fugitivo detenido. De inmediato se lo trasladó a sede policial donde se lo identificó como C. M. D., de 26 años.
En tanto la víctima fatal resultó ser Silvio Fabián González (40), quien se domiciliaba en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El médico policial que examinó su cuerpo dictaminó que presentaba múltiples orificios de bala en tórax, brazo y antebrazo izquierdo, por perdigonada de escopeta, que causaron neumotórax bilateral y lesión cardíaca severa.
La muerte de González fue la trágica derivación que tuvo una agresión consumada minutos antes contra un hermano del homicida.
Un tal F. fue quien atacó a patadas y golpes de puño a un joven que estaba sentado en la calle. La escena quedó grabada en un video casero y fue observada por un hermano del agredido que de inmediato tomó un arma de fuego y salió en busca de F.
Fue en dicha circunstancia que González se interpuso entre F. y D. tratando de evitar lo peor, aunque con tanta mala fortuna que fue el quien recibió el escopetazo fatal.
El caso quedó en mano del fiscal del departamento San Jerónimo, doctor Marcelo Nessier, quien durante la mañana del lunes imputó a D. en una audiencia celebrada en los tribunales locales.
Según trascendió C.M.D. fue imputado por el delito de Homicidio calificado por el uso de arma de fuego y en concurso real por la tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil
Se tiene programado para el miércoles realizar la audiencia de prisión preventiva.