Un hombre que dijo ser empleado de una empresa de cable televisión le cortó la señal a varios vecinos de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe el miércoles y volvió al día siguiente para pedirles una "coima" a cambio de reconectarlos de manera clandestina.
Todo pasó en inmediaciones del cruce de calles Alfonso Durán y Arenales, en jurisdicción de la Subcomisaría 2a de barrio Santa Rosa de Lima.
Personal del Comando Radioeléctrico aprehendió al sospechoso.
El caso detonó en horas del mediodía de este jueves, cuando el supuesto empleado de la proveedora de TV por cable se presentó ante los habitantes del lugar y les solicitó el dinero. Se generó entonces un gran desorden, que terminó con llamados a la Central de Emergencias 911.
Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en la escena y aprehendió al sospechoso, que poco después fue identificado y puesto a disposición del fiscal Esteban Morales.
El funcionario del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el hombre sea identificado y luego puesto en libertad, mientras avanza el caso en su contra por "hurto simple".