"Caducó", "chicos, no se cuenta nada de esto a nadie" y "los cagamos a palos, mal"; fueron algunos de los mensajes de audio de WhatsApp que intercambiaron los rugbiers acusados en los minutos posteriores al crimen de Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche "Le Brique", de Villa Gesell.
A continuación, la transcripción de los audios y mensajes que los rugbiers se enviaban al grupo "losdeboca3", creado durante las vacaciones, momentos después del crimen, la madrugada del 18 de enero pasado.
En el expediente, a partir de diversas pruebas fílmicas y testimoniales, quedó registrado además que Maximo Thomsen y Lucas Pertossi fueron a comer hamburguesas a un local de comidas rápidas tras el ataque, lo que según el requerimiento de la Justicia fue "una coartada para desvincularse del hecho".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.