Una mujer de 80 años fue asesinada a puñaladas entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en su casa de barrio 12 de Octubre, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
Ocurrió en barrio 12 de Octubre, en la zona oeste de la capital provincial. Algunos elementos y testimonios de familiares lo incriminarían.
Una mujer de 80 años fue asesinada a puñaladas entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en su casa de barrio 12 de Octubre, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
El sangriento episodio tuvo lugar en la cuadra de calle Padre Quiroga al 2000 y las sospechas de los investigadores apuntan a un familiar suyo que se domicilia en una vivienda lindera con la de la víctima.
La mujer se llamaba Ambrosia Ferreira y fue hallada por uno de sus hijos tendida en la cama de su habitación.
Ya estaba muerta cuando la policía y personal de emergencias médicas llegó a la escena, luego de llamados desesperados a la Central 911.
La víctima estaba ensangrentada y tenía heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Inmediatamente, el caso fue puesto en manos del fiscal Matías Broggi (de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación) e intervino en el lugar la Brigada de Femicidios de la Policía de Investigaciones.
Rápidamente, la lupa de los detectives se posó en uno de los nietos de Ambrosia. Es que algunos familiares lo señalaron como sospechoso, por la mala relación que tenía con su abuela.
Por otra parte, trascendió que alguna ropa suya tenía manchas que podrían ser de sangre. Estos rastros seguramente iban a ser enviados al laboratorio para un análisis detallado.
El hombre, de 37 años, fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la fiscalía.
Mientras tanto, peritos de la División Científica Forense de la PDI rastrillaron la escena del asesinato en busca de elementos que contribuyan a esclarecer el caso.