+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Crimen de Úrsula Bahillo

"Me cagó a palos mal" y "me vi muerta": los mensajes de la víctima del femicidio en Rojas

"Me cagó a palos mal" y "me vi muerta": los mensajes de la víctima del femicidio en Rojas"Me cagó a palos mal" y "me vi muerta": los mensajes de la víctima del femicidio en Rojas

Viernes 12.2.2021
 12:00

Amigas de Úrsula Bahillo, la joven asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas, publicaron en redes sociales algunos mensajes en los que la propia víctima les contaba que había sido golpeada y amenazada por su pareja, el policía Ezequiel Martínez.

"Úrsula avisó, fuimos a hacer la declaración y les chupó un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada más y hoy mi amiga está muerta. Ojalá se haga justicia por ella y por todas", tuiteó una amiga desde su cuenta @MiliiAlmiron, donde agregó una captura de pantalla con mensajes que la víctima le había mandado.

"Me tiene amenazada de muerte. Por eso tengo miedo amiga", le dijo Úrsula en esa conversación.

La amiga le preguntó si Martínez le pegaba o si no llegó a eso y por eso terminaron, a lo que la víctima contestó: "Sí amiga. Siete meses me pegó. Me callé siempre. Hasta que me vi muerta. Por eso lo denuncié".

En otro tuit publicado por @MilagrosO_5, se exhibe una captura de pantalla con mensajes de WhatsApp de Úrsula del 19 de noviembre pasado donde la chica cuenta: "Estoy temblando. No me respondas nada de lo que te digo. Me re cagó a palos mal. Y esta vez fue muy posta".

"Pasamos por una calle donde él está trabajando de albañil con el tío y había al lado dos minas. Una me miró y dijo ´¿qué mira la cornuda?'", relató Úrsula.

La joven luego contó: "Empecé a putearlo mal y se armó alto quilombo. Me cagó a palos mal" y al final le dice al destinatario o destinataria: "Te amo, sólo que lo sepas".

Con información de Télam

#TEMAS:
Buenos Aires
Úrsula Bahillo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
España: advierten por estafas desde un perfil falso de la princesa Leonor
Pullaro: “Santa Fe está viviendo una etapa distinta y los Juegos Suramericanos son parte de ese cambio”
Verano 2026: Teodelina inauguró “El Edén” y presentó la pileta renovada más grande del país
Con el debut de las bandas cambiarias, el Gobierno define cómo cubrir vencimientos por US$ 4.200 millones
La inflación dejo de estar en foco pero preocupa que el sueldo no alcance

Te puede interesar:


  • De cuánto es el fabuloso pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6
  • Edmundo González pidió liberar a los presos políticos y ratificó el mandato popular del 28 de julio
  • Rosario: ejecutaron a un joven de un tiro en el cráneo
  • Bullrich exigió la liberación del gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • España: advierten por estafas desde un perfil falso de la princesa Leonor
  • Pullaro: “Santa Fe está viviendo una etapa distinta y los Juegos Suramericanos son parte de ese cambio”
  • Verano 2026: Teodelina inauguró “El Edén” y presentó la pileta renovada más grande del país

Política

Repercusiones tras la caída de Maduro Bullrich exigió la liberación del gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela
Balance de la Fundación Pensar, del PRO La inflación dejo de estar en foco pero preocupa que el sueldo no alcance
Tensión geopolítica Cristina Kirchner condenó el operativo de EE. UU. en Venezuela y habló de un “secuestro ilegal”
El primer intendente de Rosario en el regreso a la democracia La muerte del Vasco Usandizaga
Soberanía y recursos naturales EE.UU. va por el petróleo… ¿de Venezuela?

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe En 2 años, la cantidad de usuarios del sistema de bicis públicas se incrementó casi un 60%
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos denuncian disturbios, alcohol y molestias en la zona de la plazoleta del Teatro Municipal
Ciudad de Santa Fe Obras en el hall del Teatro Municipal: se cayó la licitación, pero el municipio ya evalúa alternativas

Sucesos

Crimen en barrio Villa Nueva Rosario: ejecutaron a un joven de un tiro en el cráneo
Santa Fe ciudad Incendio en una vivienda de Padre Genésio al 1900: dos personas hospitalizadas
Megaoperativo policial Allanamientos en Villa Cañás y Santa Isabel: secuestran un auto y hallan plantas de marihuana
Estado crítico Un adolescente lucha por su vida tras derrapar con una moto en Sauce Viejo
Desenlace fatal en una excursión Tragedia en Santa Cruz: un turista italiano falleció mientras hacía trekking en Los Glaciares

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de enero de 2026
Miércoles 7 de enero De cuánto es el fabuloso pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 4 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Costa Atlántica Frío y sudestada en Mar del Plata: ráfagas de 80 km/h y el mar sobre los balnearios
Clima Alerta por tormentas fuertes y granizo: ocho provincias bajo advertencia del SMN
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar