Una maniobra indebida de un camionero ocasionó un colapso de tránsito, este sábado aproximadamente a las 20 horas, en uno de los principales ingresos a la ciudad de Santa Fe. El conductor de un camión jaula con doble acoplado que transportaba vacas intentó girar hacia Bulevar Gálvez desde calle Laprida pero la magnitud del camión le impidió concretar su intención, por lo que el rodado con todo su cargamento quedó trabado en el medio de la arteria principal, ocasionando un caos de tránsito.
Los numerosos vehículos que intentaban entrar a Santa Fe desde el Viaducto Oroño se encontraron con esa novedad, por lo que se generó una enorme fila, e incluso algunos decidieron doblar en contramano para evitar el embotellamiento.
Más allá del pésimo cálculo del camionero, y las tremendas consecuencias que ocasionó para el normal transitar por una avenida central y uno de los accesos principales que tiene la ciudad, también generaba incertidumbre entre los presentes qué hacía un vehículo de este porte, con doble acoplado y con animales, intentando maniobrar en una calle interna del ejido urbano.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.