Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas por un trágico accidente entre un camión y un auto que se produjo el lunes por la madrugada a la altura del kilómetro 71 de la Panamericana mano a Ciudad de Buenos Aires.
El auto había tenido un desperfecto mecánico cuando fue embestido por el otro vehículo. Hay dos personas fallecidas, entre ellas una niña de 9 años.
Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas por un trágico accidente entre un camión y un auto que se produjo el lunes por la madrugada a la altura del kilómetro 71 de la Panamericana mano a Ciudad de Buenos Aires.
El conductor del camión, de 32 años, y una nena de 9 fueron las víctimas fatales por el choque. También resultaron heridos un nene de 7 años, una adolescente de 17 y la madre de ambos, quienes fueron trasladados al hospital de Campana. Mientras que el padre de la familia resultó ileso porque estaba fuera del auto.
Según informaron desde Vialidad, la familia había viajado desde Corrientes hacia Buenos Aires y tuvo un desperfecto mecánico en el auto que los obligó a estacionar en la banquina. Incluso, habían sacado los bolsos del baúl para cambiar una de las ruedas.
El conductor del camión habría perdido el control del vehículo e impactó contra el auto estacionado en la banquina. De acuerdo al parte policial, el vehículo de mayor porte arrastró al otro unos cincuenta metros y luego cayeron en una zanja.
En la caída, el camión aplastó al auto y el acoplado cayó sobre la cabina del vehículo, lo que provocó la muerte del camionero. Hasta hace minutos las grúas trabajan para rescatar a todos los integrantes de la familia.
En la caída, el camión aplastó al auto y el acoplado cayó sobre la cabina del vehículo, lo que provocó la muerte del camionero. Hasta pasadas las 7 de la mañana las grúas trabajaban para rescatar a todos los integrantes de la familia.
Walter, un testigo del accidente, contó cómo vivió la situación: “Fue a las 2 de la mañana, yo fui el que llamó al 911. Éramos cinco o seis vecinos y estaba el muchacho que estaba cambiando la rueda que se le había pinchado”.
“Salió del auto, fue a sacar la llave y cuando se da vuelta ve que se le venía encima el camión, él se corrió, y el camión se llevó al auto puesto. Lo arrastró como cincuenta metros. Arrastró al auto y al guardarraíl. El auto se dio vuelta, quedó con las ruedas para arriba y el container del camión quedó encima”, describió.
El vecino de Campana contó que el padre de la familia “estaba desesperado” y les pidió ayuda a las personas que había en el lugar, pero al haber quedado el acoplado por encima del auto era imposible sacar a las personas que estaban en el auto por sus propios medios.
Walter explicó: “Los bomberos cavaron la parte de la zanja para poder entrar hacia el auto, con todas las máquinas. Sacaron primero a la señora y segundo a la hija de 17 años. Quedó la nena de 9 años que estaba fallecida”.