+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Acceso a la autopista

Camión volcó en la entrada a Santa Fe y otros conductores le robaron botellas de aceite

Ocurrió este viernes, en horas de la tarde, en el rulo de ingreso norte de circunvalación oeste.

Camión volcó en la entrada a Santa Fe y otros conductores le robaron botellas de aceiteCamión volcó en la entrada a Santa Fe y otros conductores le robaron botellas de aceite

Sábado 20.1.2024
 1:00
 / 
Actualizado al Sábado 20.1.2024 1:04hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Un camión con acoplado que transportaba botellones de aceite comestible volcó este viernes en horas de la tarde en uno de los principales accesos a la ciudad de Santa Fe. Afortunadamente para sus ocupantes -dos hombres de 55 y 63 años-, resultaron ilesos, no obstante, al quedar la carga esparcida sobre el pavimento y banquina, otros conductores comenzaron a saquearlo.

Varias dotaciones policiales fueron convocadas al lugar, ante el inminente temor por la llegada de más personas en busca del preciado artículo de cocina.

Los primeros en asistir el siniestro fueron efectivos que hacían la guardia en las inmediaciones de Iturraspe y calle Gaboto de barrio Barranquitas, quienes se dirigieron hacia el acceso norte del rulo de circunvalación, altura autopista Santa Fe-Rosario.

Mirá también

Mirá también

Fatal choque en Ruta 34: tres muertos y varios heridos

Allí se encontraron con un camión marca Ford Cargo con acoplado volcado y dificultando el tránsito vehicular, por lo que rápidamente y tras constatar que no había víctimas de consideración, solicitaron apoyo a todas las unidades cercanas.

Operativo "aceite"

Acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Seguridad Vial y hasta Bomberos Zapadores.

Sobre la ruta había botellones de 5 litros de aceite comestible de la marca Lira, los cuales comenzaron a ser sustraídos por otros conductores que sin dudarlo abrían los baúles de sus autos para cargar todo lo que entrara.

En cuanto a los ocupantes del camión, dos hombres de 55 y 63 años oriundos de Villa Ocampo, no registraron lesiones aparentes. Por el caso se labraron actuaciones en la Comisaría 6ta. que interviene por jurisdicción.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La postergación infinita
David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”
José Pérez Martín y su itinerario “por los caminos del ayer”
En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza
Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada

Te puede interesar:


  • ¡Atenti pebeta!
  • Rosario 2025: autonomía, proyectos y una ciudad en transformación
  • Un año histórico para la Liga Santafesina de Fútbol
  • Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
  • Luna nueva
  • La postergación infinita
  • David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”
  • José Pérez Martín y su itinerario “por los caminos del ayer”

Política

Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Seguridad en fronter Detuvieron en Ezeiza a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en su equipaje
Investigación Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé
Búsqueda sin pistas Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
Trágico Fin de Año En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza
Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar