Por Francisco Díaz de Azevedo
Afortunadamente no hubo heridos. Ardua labor de bomberos de El Trébol para despejar el corredor asfáltico.
Por Francisco Díaz de Azevedo
Un camión cargado de cereal protagonizó un vuelco en la rotonda que entrelaza las rutas provinciales Nº 13 y Nº 40-S, en el distrito de El Trébol, departamento San Martín.
Fue a las 0.30 hs. de este viernes cuando el vehículo, que venía desde el sur por Ruta 13, tomó en contramano la rotonda virando hacia el oeste y empalmando por la 40-S en dirección a Piamonte.
Ante semejante maniobra, que hizo a alta velocidad, el camión volcó el acoplado y con él, 25.000 kilos de semillas de girasol fueron a parar al asfalto.
Afortunadamente, otro camión venía de frente, por la 40-S hacia el este, pudo evitar el encontronazo por un rápido accionar de su conductor. Mientras, el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro, oriundo de la ciudad de Ceres, resultó ileso.
Los Bomberos de la ciudad de El Trébol debieron cortar el tránsito y trabajar a destajo para remover el cereal de la ruta. “Trabajamos hasta las 3 de la mañana en la 40-S” dijo a este medio el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Mariano Corsalini, quien agradeció a la Municipalidad de El Trébol, “que nos dio una mano para poder hacer más rápida la labor”.