Cerca de la 1 de la madrugada de este lunes se registró un siniestro vial entre dos camiones en cercanías de Barrio Inquimar, a la altura de la Ruta Nacional Nro. 11, Km 438, en el distrito Desvío Arijón.
Ocurrió en la madrugada de este lunes. Uno de los vehículos de gran porte terminó volcando. En tanto, en San Genaro, el siniestro vial fue protagonizado el domingo bien temprano por una moto y una camioneta, resultando lesionada una persona.
Cerca de la 1 de la madrugada de este lunes se registró un siniestro vial entre dos camiones en cercanías de Barrio Inquimar, a la altura de la Ruta Nacional Nro. 11, Km 438, en el distrito Desvío Arijón.
Según se informó, por circunstancias a determinar ambos vehículos de gran porte entraron en colisión yendo en el mismo sentido sur-norte, lo que generó que uno de ellos tumbara y quedara sobre la banquina. El otro quedó a unos metros pero sin mayores daños. Se trata de un camión Volkswagen 17 250, que era conducido por un hombre de 50 años, oriundo de Reconquista y de otro camión, éste marca Scania R-580 manejado por el chofer de 59 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, en el sur de Santa Fe.
En un primer momento uno de los choferes había tenido dificultades para salir de su cabina por lo que se convocó a los Bomberos Voluntarios de Coronda que prestaron auxilio y asistencia, mientras que personal del SIES 107 trasladó en ambulancia al hospital de Coronda a ese único lesionado, para determinar el grado de sus lesiones que afortunadamente fueron muy leves aunque se lo dejó en observación por precaución. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 15 de Desvío Arijón.
En la madrugada del domingo, en tanto, en 9 de Julio y Santa Fe, de San Genaro, una moto Honda conducida por un joven de 18 años acompañado por un menor de 15, ambos de Totoras, entró en colisión con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 28 años, de San Genaro.
Ante el temor de que hubieran sufrido heridas de consideración, los ocupantes de la moto fueron trasladados en ambulancia del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Genaro hacia la Clínica Regional Privada.
El joven de 18 años sufrió luxación de cadera sin fracturas,, quedó en observación internado mientras que su acompañante no sufrió mayores lesiones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.