Durante la noche del sábado, la tranquilidad del barrio La Arenera en Sauce Viejo se vio alterada por un hecho delictivo que tuvo como víctima al reconocido cantante de música tropical Mario Ramón Pereyra, de 60 años.
Durante la noche del sábado, el popular cantautor fue víctima de un hecho delictivo en su vivienda de Sauce Viejo. La comisaría 19na. actuó con rapidez y logró recuperar lo sustraído.
Durante la noche del sábado, la tranquilidad del barrio La Arenera en Sauce Viejo se vio alterada por un hecho delictivo que tuvo como víctima al reconocido cantante de música tropical Mario Ramón Pereyra, de 60 años.
El artista fue sorprendido por la sustracción de materiales de construcción que se encontraban en su finca, ubicada en la esquina de Ruta Nacional 11 y calle French, frente al Sindicato de Empleados del Plástico.
A las 20:10, un llamado telefónico ingresó a la Comisaría Distrito 19, alertando sobre un hombre que cargaba dos grandes bolsas en el baúl de un Ford Falcon azul, dándose luego a la fuga por la ruta 11 en dirección sur.
Rápidamente, los uniformados montaron un operativo cerrojo y lograron interceptar el vehículo a escasos metros de la dependencia policial, sobre la banquina de ruta 11 y calle Santa Fe.
El conductor, que no opuso resistencia, fue identificado como J. A. F., de 53 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe.
Al revisar el baúl del auto, se encontraron dos bolsones tipo arpillera que contenían piedras y materiales de construcción, coincidentes con lo sustraído de la propiedad del artista.
Por disposición de la fiscal Dra. Peresin, el sospechoso fue aprehendido en el lugar, imputado por el delito de Hurto, y se procedió al secuestro de los elementos.
En sede policial se realizaron las diligencias correspondientes: acta de procedimiento, inspección ocular, croquis, fotografías del detenido y del secuestro, y se notificó a la víctima para el reconocimiento de los elementos, los cuales le fueron restituidos en el mismo día.
Cabe señalar que el hecho guarda similitudes con una denuncia anterior, también vinculada a la propiedad de Pereyra, radicada el pasado 26 de marzo, lo que no descarta futuras conexiones entre ambos episodios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.