Personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I detuvo el viernes a un hombre que protagonizó un robo en un kiosco del centro de la ciudad de Santa Fe.
El hombre de 29 años fue aprehendido por personal de la Policía Motorizada a un par de cuadras del local comercial (9 de Julio al 3000). Quedó a disposición de la fiscalía.
Personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I detuvo el viernes a un hombre que protagonizó un robo en un kiosco del centro de la ciudad de Santa Fe.
El kiosquero se comunicó con la Central de Emergencias 911 para denunciar el hurto, razón por la cual los efectivos de la motorizada se hicieron presentes en el local comercial ubicado sobre calle 9 de Julio al 3000.
El damnificado les informó que momentos antes un masculino sustrajo varios chocolates de la góndola, y describió las vestimentas del individuo: campera inflable negra, short rojo, descalzo.
Los uniformados procedieron a verificar la zona, y tras no dar con el delincuente, trasladaron el procedimiento a la Seccional 1ra.
Momentos más tarde, el 911 comisionó al personal actuante a la intersección de calles Santiago del Estero y 4 de Enero, donde se habría visto a un masculino que coincidía con la descripción realizada por el kiosquero.
Al arribar a la zona, divisaron al individuo cerca sobre 4 de Enero, pasando Obispo Gelabert. Le encontraron chocolates y llaveros de River, los cuales fueron secuestrados, y procedieron a su aprehensión.
Tras pasar sus datos por el sistema Cóndor, los uniformados verificaron que el hombre tenía un pedido de captura por un robo agravado ocurrido en 2017. Fue trasladado a la dependencia policial y se informó de los ocurrido a la fiscal en turno, Rosana Peresín.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.