Este martes personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en la ciudad de Carcaraña. Dichos operativos arrojaron resultados positivos. En primera instancia, se incautaron armas de fuego y se aprehendieron a dos sujetos por hechos de robos. Asimismo, se encontraron cocaína y marihuana. Las investigaciones fueron encabezadas por los fiscales Emiliano Ehret y Juan Pablo Baños.
Según la denuncia de una de las víctimas, los delincuentes habrían ingresado a su domicilio sustrayéndole dinero y un televisor. En tanto, personal de la AIC procedió a realizar las investigaciones correspondientes, recolectando información y estableciendo la identidad del posible autor del hecho. Se informó todo lo actuado al fiscal a cargo de la causa y se solicitaron dos órdenes de allanamiento, las cuales fueron otorgadas y diligenciadas en horas de la mañana en esa localidad del sur santafesino.
En la primera de ellas, realizada en calle Uruguay, se procedió al secuestro de un arma de fuego, municiones, un rifle con mira telescópica adaptado a calibre 22, dinero en efectivo, bochas de sustancia similar a cocaína y marihuana. Ante esta situación, se dio cuenta a la AIC Antinarcóticos de Rosario, quienes se constituyeron en el lugar para practicar pericias de campo. Como consecuencia de ello, se procedió a la detención e incomunicación de un hombre de 34 años, por supuesta infracción a la Ley 23.737, a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Rosario, quedando también a disposición de la Unidad Fiscal de Casilda por tenencia ilegítima de arma de fuego.
En el segundo allanamiento, realizado en calle Salta de ese mismo Municipio, se procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría 3ra de Carcarañá.
Se destaca que para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboración del Grupo GOT UR IV para la irrupción y personal de la Comisaría de Carcarañá para custodia externa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.