Un insólito siniestro sucedido al filo del mediodía de este martes no dejó muertos de milagro en la ciudad de Córdoba.
Sucedió en Villa Remedios de Escalada, en la capital. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla.
Un insólito siniestro sucedido al filo del mediodía de este martes no dejó muertos de milagro en la ciudad de Córdoba.
Un tren de carga descarriló y derrumbó tres precarias viviendas ubicadas a la vera de las vías en Villa Remedios de Escalada.
Las primeras informaciones aseguran que el episodio se registró en momentos en que delincuentes arrojaron un tronco al paso de la formación con la intención de detener su marcha y así poder saquearla.
“Como los vagones venían vacíos, se levantaron y se descarriló el tren”, contó a Cadena 3 una vecina del lugar y damnificada.
El siniestro dejó a un matrimonio con heridas de diferente consideración por lo que fue trasladado hacia el Hospital Elpidio Torres.
Otra de las vecinas damnificadas, a la que el tren le derribó su pieza por completo, contó que están vivos de casualidad.
“Dormimos en esta habitación con mi esposo y con mis seis hijos. Menos mal que nos levantamos temprano. El tren nos tiró todo. Nos salvamos por un ratito”, relató consternada.