Tarde de furia en la ciudad de Recreo y en Monte Vera.
Tarde de furia en la ciudad de Recreo y en Monte Vera.
En cuestión de minutos dos violentos sucesos donde mediaron las armas de fuego ocurrieron durante la tarde del miércoles, los que ahora están siendo investigados por la policía.
El primero de los casos ocurrió en calle Einstein al 200 de Recreo donde una mujer, de 33 años, refirió que se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó dos tiros y gritos que provenían desde la calle.
Al asomarse por la ventana observó a un hombre que se alejaba en bicicleta y poco después constató que tenía dos impactos de bala en el frente de su vivienda.
Un rato después la policía acudió a barrio Paprosky de Monte Vera por un hecho similar.
Los agentes acudieron a calle Las Palomas al 200 donde entrevistaron a una joven de 20 años. La mujer narró que se encontraba dentro de su casa junto a su hermano y su cuñada cuando en un momento escuchó que desde la calle alguien gritó el nombre de Joel.
Segundos después alguien efectuó disparos de arma de fuego hacia el interior de la vivienda.
Junto a su hermano salió a la calle y observó a dos sujetos que se alejaban corriendo. Las víctimas salieron en su persecución aunque luego desistieron por cuanto los individuos volvieron a efectuar disparos.
La secuencia culminó a las pocas cuadras, en calle Los Colibríes y Las Calandrias, donde vieron que los agresores subieron a un Voyage de color negro y salieron a toda velocidad por la ruta 2 en dirección al cardinal norte.
Por último la víctima comentó que lo sucedido podría estar relacionado a un problema de vieja data donde estaría involucrado su hermano.