Domingo 11.2.2024
/Última actualización 15:44
Este sábado personal de la Policía de Investigaciones, perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Casilda. Según las primeras informaciones, el operativo se realizó en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1300 de ese distrito santafesino. Todo se dio en el marco de una investigación por una causa de lesiones leves dolosas.
Una vez en el lugar, una brigada de PDI logró secuestrar diversos elementos de interés para la causa y también se procedió a la aprehensión de Sabrina M. de 30 años. Como resultado, se incautó un envoltorio de cocaína (16 gramos), $264.000 pesos en efectivo y teléfonos celulares.
En el allanamiento se secuestró un envoltorio de cocaína (16 gramos), $264.000 pesos y teléfonos celulares.En tanto, el Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia, donde una mujer manifestó haber sido golpeada y amenazada por otra, provocándole lesiones.
Por tal motivo, los investigadores realizaron las tareas correspondientes, bajo las directivas encomendadas por el fiscal Juan Pablo Baños del MPA. Finalmente, la joven quedó detenida e incomunicada a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de irrupción del (GOT) UR IV - Caseros.