Este viernes por la mañana se realizó la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra el acusado de matar a Brian Arán el pasado 13 de octubre.
Fue en el marco de una audiencia realizada en las Oficinas de Gestión Judicial de esa localidad del departamento Caseros. La causa está caratulada como Homicidio Simple.
Este viernes por la mañana se realizó la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra el acusado de matar a Brian Arán el pasado 13 de octubre.
En primera instancia, se dispuso un cuarto intermedio debido a la ausencia del abogado defensor. La misma se reanudó a las 15 horas. En tanto, el juez Darío Pangrazi determinó la prisión preventiva efectiva por el plazo de seis meses.
Asimismo, el fiscal Emiliano Ehret quien lleva adelante la investigación, había solicitado la prisión preventiva para el presunto agresor. “Esto no puede quedar así, queremos justicia por Brian. Él era un pibe tranquilo y muy amigo de todos. Queremos que se sepa la verdad y se haga justicia”, expresó la mamá de Brian Arán, en diálogo con El Litoral.
El viernes 13 de octubre un joven murió apuñalado por otro hombre en el centro de Casilda. El suceso se produjo a las 5.30 en la intersección de San Martin y Buenos Aires de esa localidad del sur santafesino.
Aparentemente, la pelea se habría originado minutos antes en un local bailable. La víctima fue identificada como Brian Leonel Aran, de 26 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda donde falleció a las pocas horas.
Al arribo del personal policial, la víctima se encontraba tendida en el piso con heridas de arma blanca en la zona del tórax. En el lugar se secuestró un arma blanca que fue enviada a peritar.
El ataque habría quedado registrado por las cámaras de seguridad de ese sector del microcentro de la ciudad. El agresor identificado como C.A, se presentó en la sede de la AIC Casilda, poniéndose a disposición de la justicia.
Además, en medio de esta situación, se registró una balacera en la vivienda de los familiares de quien sería el responsable del homicidio.