Alan Vidaña
Los hechos ocurrían cuando la madre de las niñas no estaba presente en la vivienda. La fiscalía había solicitado 25 años de cárcel.
Alan Vidaña
Este jueves finalizó el juicio oral en los Tribunales Provinciales de Casilda -departamento. Caseros-, contra un hombre acusado de violar a sus dos hijas. Por lo tanto, el tribunal integrado por los jueces Griselda Strologo, Carlos Gazza e Ignacio Vacca condenaron a Miguel A. a la pena de 19 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por aprovechamiento de la convivencia preexistente con las víctimas menores de edad, dos hechos en concurso real, en concurso ideal con el delito de corrupción de menores agravado por el vínculo, dos hechos en concurso real con amenazas coactivas. La fiscalía había solicitado 25 años de prisión.
El fiscal Emiliano Ehret le atribuyó haber abusado sexualmente de una de sus hijas, quien era menor de edad al momento de los hechos, en reiteradas oportunidades y de manera continuada en el tiempo, mientras la misma convivía con el imputado en la ciudad de Casilda.
También se le atribuyó al sujeto haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades y de manera continuada en el tiempo de su otra hija, quien también en ese entonces era menor de edad. Todos estos hechos los cometía en los momentos que la madre de las chicas se hallaba fuera del domicilio.
Finalmente, se le atribuyó, en las mismas condiciones de tiempo y lugar, haber obligado a las víctimas a contemplar material con contenido pornográfico, tales como revistas y reproducciones de videos.