Este lunes por la tarde personal de la Policía de Investigaciones, perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Casilda.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de barrio Nueva Roma “B” de esa localidad cabecera del departamento caseros. Un individuo de 72 años fue aprehendido. Además del arma, se secuestraron municiones. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
Este lunes por la tarde personal de la Policía de Investigaciones, perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Casilda.
Según las primeras informaciones, el operativo tuvo lugar en una propiedad ubicada en las inmediaciones de calle Ayacucho al 1400 de ese distrito del sur santafesino. Todo surgió en el marco de una investigación por un hecho de hurto, que tuvo como protagonista a un hombre mayor de edad.
En tanto, el procedimiento fue iniciado por el Departamento Operativo de Investigación de PDI Distrito Casilda, en respuesta a una denuncia presentada por una persona que manifestaba haber sido víctima de un robo en su casa. Según el relato del denunciante, le habrían sustraído varias herramientas.
Asimismo, siguiendo los protocolos de investigación, los agentes llevaron a cabo tareas de campo que condujeron a la obtención de información relevante. Bajo las órdenes de la fiscal Marianela Luna del MPA, se procedió a diligenciar la vivienda en cuestión, donde se logró detener a un sujeto de 72 años, a quien se le decomisó un arma de fuego y municiones calibre 22.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.