Este domingo por la mañana se registró una violenta entradera en un domicilio de 1°de Mayo al 1300 en la ciudad de Casilda.
Ocurrió el fin de semana en una propiedad del barrio Barracas en esa localidad del departamento Caseros. Los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
Este domingo por la mañana se registró una violenta entradera en un domicilio de 1°de Mayo al 1300 en la ciudad de Casilda.
Cerca de las 7, autores desconocidos rompieron una puerta, redujeron al dueño y se llevaron una abultada suma de dinero. La víctima fue un hombre de 75 años que se encontraba durmiendo en su habitación.
“Aparentemente ingresaron por una puerta que tiene acceso al patio de la casa. En ese momento, el hombre estaba descansando y fue sorprendido por delincuentes. Allí forcejaron y le sacaron del bolsillo del pantalón 70 mil pesos en efectivo. Según el relato de la víctima, las personas llevaban ropa de policía”, señaló Rodrigo Rinaldi, subjefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV, en diálogo con El Litoral.
Luego de cometer el ilícito, los sujetos se dieron rápidamente a la fuga. Hasta el momento no han sido identificados. La fiscal Marianela Luna tomó intervención del caso. Trabajo en el lugar personal de Comando Radioeléctrico, Policía Científica y efectivos de la Agrupación Cuerpos perteneciente a la UR IV.