Este lunes se realizó la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda -dpto Caseros-, contra tres individuos que intentaron estafar a una mujer bajo la modalidad del “cuento del tío”.
Se trata de tres sujetos que fueron detenidos cuando intentaban engañar a una mujer a través de una comunicación telefónica. Los imputados permanecerán encerrados hasta el miércoles 13 de diciembre.
Este lunes se realizó la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda -dpto Caseros-, contra tres individuos que intentaron estafar a una mujer bajo la modalidad del “cuento del tío”.
En tanto, los hombres fueron imputados por dos hechos de estafas en concurso real, uno consumado y otro en grado de tentativa ambos en carácter de coautores. El juez Darío Pangrazi decidió otorgarles 30 días de prisión preventiva. Asimismo, el fiscal Juan Pablo Baños había solicitado 45 días.
El magistrado los imputó por un hecho ocurrido el 19 de octubre, donde la víctima hizo entrega de 16 mil dólares. Luego, el segundo hecho se registró el pasado 10 de noviembre, cuando la víctima pudo dar aviso a los miembros de la Agencia de Investigación Criminal, quienes finalmente lograron aprehender a los estafadores en el marco de un operativo encubierto. Dicho procedimiento contó con más de 10 efectivos que fueron distribuidos en la zona, una brigada de la AIC que se constituyó en el domicilio de la mujer, mientras que el resto de los efectivos en servicio se ubicó en las inmediaciones de la vivienda, a la espera de la llegada de los delincuentes.
Las personas implicadas son oriundas de la provincia de Corrientes y Misiones respectivamente. Tienen 62, 49 y 29 años. Todos fueron representados por el Dr. Fernando Moschini.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.