Este jueves se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra un efectivo policial que agredió físicamente al conductor de una camioneta que protagonizó un accidente de tránsito. Luego de ese episodio, el agresor quedó aprehendido y fue alojado en la alcaidía departamental. Finalmente, el fiscal Juan Pablo Baños solicitó 50 días de prisión preventiva por los delitos de Lesiones Graves Dolosas y por Lesiones Leves Dolosas al hermano de la víctima.
Mirá tambiénBatalla campal en Zavalla: un joven disparó con una escopeta en plena calleEn tanto, la audiencia fue coordinada por la Jueza Mariel Minetti. En cuanto a la defensa del acusado, estuvo a cargo de la Dra Evangelina Bonacalza.
Sobre el hecho
El martes 26 de diciembre se produjo un choque en Bv. Villada y Vicente López de esa ciudad del sur santafesino. Sucedió cerca de las 20, cuando una Ford Raptor que circulaba por Villada mano a Bv. 25 de Mayo, embistió una columna de luz y a una Renault Kangoo que se encontraba estacionada sobre el bulevar.
A raíz del impacto, el vehículo que estaba detenido cruzó la calle, terminando en la vereda contraria.
Según trascendió, minutos después del siniestro, se apersonó un policía que se encontraba con licencia médica y golpeó al dueño de la camioneta, quien debió ser asistido por los servicios de emergencias médicas para luego ser trasladado a un sanatorio de la localidad.
Se supo que el agente policial es hermano de la propietaria del utilitario siniestrado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.