Este jueves personal de la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Casilda.
El procedimiento se llevó adelante en un domicilio del barrio Alberdi de esa localidad del departamento Caseros. El sujeto aprehendido tiene 44 años. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
Este jueves personal de la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Casilda.
Según los primeros datos, el operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Padre Manuel al 2500. Todo se dio en el marco de una causa por un hecho de hurto. Una vez en el lugar, los efectivos apresaron a Martín G. de 44 años, a quien le secuestraron vestimenta de interés para la causa en cuestión.
En tanto, el procedimiento fue iniciado por el Departamento Operativo de Investigación de PDI Distrito Casilda, a raíz de una denuncia donde la víctima, una mujer de 64 años, manifestó que desde el interior de su vehículo le sustrajeron una cartera que contenía tarjetas y documentación. Momentos después, la denunciante ingresó a su home banking y pudo observar que se habrían realizado varias compras en distintos comercios de ese distrito santafesino, la cual no reconoce como propias.
Es por ello, que los investigadores bajo la órbita de la Fiscalía interviniente comenzaron con las tareas correspondientes; y lograron identificar al presunto responsable del hecho. En ese marco, diligenciaron dicha orden arrojando resultados positivos. No obstante, el individuo fue detenido e incomunicado. El mismo fue trasladado a la alcaidía departamental para cumplimentar trámites de rigor a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. El fiscal Emiliano Ehret encomendó las tareas pertinentes para dilucidar la causa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.