Alan Vidaña
El hecho sucedió a plena luz del día en barrio Granaderos a Caballos. La víctima había dejado el dinero adentro de su auto.
Alan Vidaña
Este martes por la mañana, autores desconocidos se robaron más de 500.000 pesos del interior de un vehículo en la localidad de Casilda -departamento Caseros-.
Aparentemente, los ladrones habrían roto la ventanilla del automóvil para alzarse con una millonaria suma de dinero.
“Recibimos un llamado de un vecino de calle Roca al 1500, quien manifestaba que le habían robado dinero del interior de su auto. Una vez que tomamos conocimiento de lo sucedido, nos dirigimos hacia el lugar del hecho y realizamos un patrullaje por la zona”, indicó Sebastián Sanitá, sub jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.
El episodio ocurrió entre las 10 y las 11 de la mañana. “El hombre siente un ruido que provenía de la cochera y cuando se acercó constató la faltante del dinero”, señaló Sanitá.
Según el relato de la víctima, había regresado a su casa después de concurrir al banco. Una vez que llegó a su domicilio, estacionó el auto en la cochera y a los minutos escuchó la rotura de una de las ventanillas del rodado. “El dinero estaba adentro de un maletín en la parte del acompañante”, explicó la autoridad policial.
En tanto, se llevaron a cabo todos los procedimientos correspondientes, pero no encontraron pistas ni rastros, ya que tampoco hay cámaras de seguridad en la zona.