+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Dudosas transacciones

Uno de los hermanos de Loan habló sobre las transferencias millonarias: "La plata se usó para la causa"

Mariano Peña habló luego de las investigaciones en torno a transacciones que recibió en su cuenta de Mercado Pago.

Uno de los hermanos de Loan habló sobre las transferencias millonarias: "La plata se usó para la causa"Uno de los hermanos de Loan habló sobre las transferencias millonarias: "La plata se usó para la causa"

Jueves 8.8.2024
 12:11
 / 
Actualizado al Viernes 9.8.2024 17:32hs

Mariano Peña, hermano de Loan, habló sobre las polémicas transferencias millonarias y comentó que "la plata se usó para la causa”. Además, aclaró que “no tiene nada para ocultar”. Esto se debe a que en las últimas horas se dio a conocer que dos hermanos del pequeño desaparecido tenían en su cuenta de Mercado Pago una suma de $48 millones.

En un comienzo, al ser consultados sobre estas extrañas transacciones, uno de ellos manifestó que el dinero está destinado a la búsqueda del niño, así como también para la creación de “una fundación para ayudar a otras familias que estén pasando por una situación similar”.

Ante la polémica generada, Peña salió a defenderse y explicó: "La cifra que recibimos fue colaboración de la gente, que ayudó muchísimo, se usó para la causa de Loan".

Mirá también

Mirá también

Confirmado: el niño de la foto en un shopping de Colombia no es Loan

En este marco, Peña informó que este jueves declarará frente a la jueza Cristina Penzo y sostuvo: "Si me piden la billetera virtual, no hay problema que revisen”.

Acerca de la investigación, Peña cuenta con una hipótesis sobre lo que le pasó a su hermano de 5 años y remarcó que “todo lo que quieran saber se los voy a decir".

"Confío en mi hermano y en mis padres, en mis tíos, ahora no", expresó y continuó: "No creo que le den la libertad a los detenidos".

Este miércoles dieron testimonio ante la jueza Penzo María Noguera y José Peña, papás de Loan, y se espera que en las próximas horas también lo hagan otros familiares, como los hermanos del pequeño.

#TEMAS:
Corrientes

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton reaparece y habla de su batalla contra el cáncer en su primer acto público de 2026
Chiarella destacó la carrera de Agronomía como un logro estratégico del año en Venado Tuerto
Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas
Mateo Del Blanco: “Tengo la cabeza en Unión, voy a dejar todo hasta el último día que esté”
Alerta en Córdoba por la crecida de ríos y arroyos: cauces superan niveles históricos y recomiendan extremar cuidados

Te puede interesar:


  • Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
  • Martín Demichelis y sus hijos fueron rescatados por guardavidas tras quedar atrapados en el mar
  • Oscuridad, humedad y tortura psicológica: cómo fue la detención de Nahuel Gallo
  • Medrán, en exclusiva con El Litoral: “Estoy muy contento con el inicio de este nuevo proceso”
  • Insólito: se llevó puesta una barrera del remozado puente del Parque Garay en su primer día de funcionamiento
  • Kate Middleton reaparece y habla de su batalla contra el cáncer en su primer acto público de 2026
  • Chiarella destacó la carrera de Agronomía como un logro estratégico del año en Venado Tuerto
  • Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas

Política

Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones
”Gratitud” y apoyo a Trump Córdoba por aquí, Davos por allá: Milei pule su agenda para enero
Rosca política y agenda legislativa Santilli suma recorridas por Chaco y Mendoza para respaldar la Reforma Laboral
Agenda internacional Milei y Díaz Ayuso se reúnen en Buenos Aires con Venezuela en la agenda

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Insólito: se llevó puesta una barrera del remozado puente del Parque Garay en su primer día de funcionamiento
Santa Fe ciudad Poletti planteó que el debate sobre el viceintendente debe centrarse en la gestión
A nivel nacional Un revelador informe muestra las condiciones de precariedad de los repartidores de delivery
Clima Por el alerta meteorológico, la Municipalidad de Santa Fe refuerza la limpieza de desagües
Jueves 8 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Helvecia Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas
Fundamentos del fallo Con "frialdad y temeridad", así actuó "la gorda Leo" al ejecutar a su vecino del barrio Coronel Dorrego
San Cristóbal Los cinco jóvenes acusados de mutilar la cara de una adolescente comparecieron ante la jueza
Actuó el Comando Radioeléctrico Le tiró un piedrazo a un negocio de Recreo, intentó huir de la policía pero lo atraparon
Ciudad de Santa Fe Nuevo condenado por intentar vengar el crimen de Lorena Orduña

Información General

Emergencia ígnea Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
Más vigentes que nunca Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
En zonas serranas Alerta en Córdoba por la crecida de ríos y arroyos: cauces superan niveles históricos y recomiendan extremar cuidados
En Mar de Ajó Influencer libertaria alcoholizada chocó en la Costa Atlántica y dio 1,89 g/l en el test de alcoholemia
Entre Ríos Alerta por cianobacterias en el río Uruguay: impacto ambiental, sanitario y turístico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar